press to zoom

press to zoom
1/1

La Licuadora Deportiva te ofrece un nuevo segmento donde vas a poder ver a tus deportistas favoritos entrenándose. Vení, seguí un día a los mejores atletas de Argentina en #AsíEntrenoYo

#TRAMPOLÍN ASÍ ENTRENA LA SELECCIÓN

¿Querés ver volar por el aire a un deportista? Para eso elegimos a Maru Colombo, referente de la selección argentina de gimnasia trampolín, para que tome su teléfono móvil y nos muestre una jornada en su entrenamiento camino a su gran objetivo del 2017: el Mundial de la disciplina en Sofía, Bulgaría.

 

El equipo argentino estará representado por Marianela Galli, Delfina Podesta, Lucia Calzetti y Colombo (senior femenino); Lucas Adorno, Bernardo Aquino y Federico Cury (senior masculino). Entre los juveniles, participarán Florencia Braun, Micaela Penayo, Valentina Podesta, Emilia Punta Góngora, Paloma Navarrine, Belen Lamas, Pilar Aramayo, Maica Jons, Lucila Maldonado y Candela Sacca entre las chicas. Los juniors que actuarán en el continente europeo serán Santiago Ferrari, Wenceslao Fascio, Santiago Escallier, Ralph Stotz, Rodigo Valera y Matías Pacheco. La delegación nacional viajará el 3 de noviembre para el Viejo Continente. 

 

Gracias a Maru Colombo te mostramos un día de entrenamiento de la selección de trampolín. Poné play para ver el nuevo segmento de #AsíEntrenoYo en La Licuadora Deportiva.

#NATACIÓN LA SELECCIÓN PARALÍMPICA

Se venía el Mundial de natación adaptada en el Distrito Federal de México. Allí, 13 representantes argentinos de la disciplina iban a buscar terminar la temporada con un sólo objetivo: superarse y lograr estar en las finales de cada categoría. Pero antes de llegar a destino, el equipo nacional hizo una parada técnica en el Complejo de La Loma, en San Luis Potosí, lugar con altura elegido por la natación argentina para completar la preparación mundialista. Pero antes de terminar los entrenamientos, una fuerte actividad sísmica sacudió a varias ciudades mexicanas, entre ellas el Distrito Federal. Y a pesar que el lugar de competencia no se vio afectado, el presidente del Comité Paralímpico Internacional decidió la suspensión de la Copa del Mundo.

 

Los 12 nadadores que iban a competir en el Mundial, además de nuestro cronista Facundo Arregui erab: Elian Araya, Lucas Poggi, Marco Pulleiro, Daniela Giménez, Analuz Pellitero, Anabel Moro, Sergio Zayas, Ariel Quassi, Matías de Andrade, Agustín Orellana, Facundo Arregui, Facundo Lazo e Iñaki Basiloff. Completan la delegación los entrenadores Nadia Maiarota, Pablo Quinteros, Juan Manuel Zucconi, Edith Arraspide y la médica Luciana Ganeau

 

De la mano del rosarino, que nos contó cómo fue su puesta a punto y cuáles serán sus objetivos en el Munidal, te mostramos un día de entrenamiento de la selección paralímpica de natación. Pasa y mirá una nueva entrega de #AsíEntrenoYo en La Licuadora Deportiva.

#JUDO AYELÉN ELIZECHE EN JAPÓN 

La selección juvenil de judo está en el mejor lugar del planeta. En Japón, los chicos son partes de un campus en el Instituto Kodokan, uno de los centros más importantes del mundo para la disciplina.

 

Bajo la guía de Laura Martinel, la entrenadora campeona del mundo y de los Juegos Olímpicos junto a Paula Pareto, más otra experimentada como Daniela Krukower (título mundial en Osaka 1993), el equipo aprovecha la experiencia para mejorar diferentes aspectos individuales.

 

De la mano de Ayelén Elizeche, nos metemos en la intimidad de los juveniles del judo argentino. ¿Cómo es un día en su vida en Tokyo? ¿Dónde entrenan? ¿Querés verlos comer? Pasa y mirá una nueva entrega de #AsíEntrenoYo en La Licuadora Deportiva.

#HOCKEYSOBREHIELO IARA HAIEK 

La Selección femenina de hockey sobre hielo dirigida por Roberto Villagra será parte de la cuarta edición del Panamericano de México, que se disputará del 5 al 11 de junio en el D.F. Después de lograr subirse al segundo escalón del podio

 

En plena preparación para el torneo más importante del 2017, Iara Haiek tomó su teléfono celular y armó una historia para La Licuadora Deportiva. Ella es delantera y juega desde muy chica. Papá Dicky le inculcó el amor por el deporte y hoy es quien organiza el hockey rollers en Perú Beach, en San Isidro. Su hermano está estudiando y entrenando en un colegio en Canadá, y en sus planes a futuro, está seguir sus pasos y entrenarme en uno de los países donde el hockey sobre hielo es una disciplina profesional, con proyección internacional.

 

En la segunda entrega de #AsíEntrenoYo, mirá cómo trabaja una deportista de 15 años que, a nivel individual y con su equipo, busca fomentar el deporte que ama representando a su país.

 

#VOLEY YAEL CASTIGLIONE EN POLONIA 

  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Google+ - White Circle