1/1

"BAJO PRESIÓN ME SIENTO MEJOR"

En el preolímpico de Valparaíso, Brian Rosso logró ser segundo en single y sacó pasaje para lo que será su primera experiencia olímpica. Desde Chile, le dijo a La Licuadora Deportiva: "Todavía no caigo, pero ya estoy muy motivado". 

Sueño cumplido para él, un oriundo de Mar del Plata que siempre se imagino ser parte de la selecta familia olímpica argentina. Es más, después de ver como su hermano Cristian, en compañía con Ariel Suárez, arañaron el podio en Londres, su deseo por remar en un Juego Olímpico subió a nivel disparatados. 

 

Con esa imagen en su retina, hizo foco en el ciclo olímpico y trabajó a consiencia. Se perfeccionó arriba del single para lograr su objetivo. "Fue un fin de semana lleno de emociones entre el Preolímpico y el Sudamericano", mencionó Brian Rosso desde Valparaíso, en Chile. Sólo pasaron horas de haberse metido en la final de su categoría, donde se ubicó en el segundo puesto. "Vengo preparándome desde hace varios meses y bajo presión me siento mejor", explicó el menor de los Rosso, que te cuenta el significado de ser el primer remero argentino en clasificar a Río 2016.  

BRIAN ROSSO

REMO

 

  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Google+ - White Circle