Catriel Soto nos recibió en la Villa Panamericana para contarnos sobre la medalla de plata. El entrerriano se mostró feliz por su logro y se tomó revancha de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, donde no pudo culminar la prueba por un desperfecto en su bicicleta.

El entrerriano hizo referencia a su participación en Toronto y aseguró que: “Era uno de los objetivos primordiales junto al Mundial de septiembre. Hace cuatro años que lo estoy preparando, desde Guadalajara 2011”.

 

Además, para Soto la prueba fue “muy dura, de un circuito muy exigente, muy técnico. Pesó el hecho de la localía por el entrenamiento que tuvieron ahí mismo”.

 

Respecto a lo que es la convivencia en la Villa Panamericana, el argentino, que en la actualidad vive en España, sostuvo: “Es una sensación indescriptible. estar con atletas que representan al país por todo el mundo. esto nunca me pasó”.

 

Para cerrar con un repaso de lo que viene para él y para el Mountain Bike, el ciclista dijo: “Argentina viene en una escalada en el ranking mundial. Hoy tenemos una plaza asegurada a Río 2016 y es probable que vayamos a tener una más, así que estamos muy pendientes de ir sumando puntos”.

#PONEPLAY

SE SACÓ UNA ESPINA DE CUATRO AÑOS...

De descanso en la Villa y antes de regresar a la Argentina, Catriel habló de lo difícil que fue la carrera.

  • YouTube App Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • SoundCloud App Icon
  • Google+ App Icon