press to zoom

press to zoom
1/1

En el Glasgow Indoor Grand Prix, Germán Chiaraviglio saltó 5.60m y fue cuarto, igualando su mejor marca bajo techo. Además, Braian Toledo tiró la jabalina por encima de los 80 metros y ganó el primer torneo del 2016 en Sudáfrica. En la semana, Lauro había logrado el tercer puesto en una nueva instancia del circuito IAAF en Suecia. Los atletas por el mundo.

Antes de participar en la exhibición Super Salto en Río, Germán Chiaraviglio estuvo presente en el Glasgow Indoor Grand Prix y quedó muy cerca del podio. Con una marca de 5.60m, fue cuarto e igualó su propia marca bajo techo. Necesitó dos intentos para superar esa altura y no pudo con los 5.70m. El campeón del torneo fue el canadiense Shawn Barber con 5.89m, oro panamericano, y se mantiene en la cima del ranking mundial. El próximo compromiso para Chiara es la exhibición a realizarse el próximo 28 en tierra carioca. 

 

La semana anterior, junto a Germán Lauro, participó de la Copernicus Cup 2016, también bajo techo, en Torún, Polonia. Ambos fueron cuartos: Lauro con un lanzamiento de 19m39 y Chiaraviglio saltó 5.40m. Este miércoles, el de Trenque Lauquen participó en el Globen Galan 2016, nueva etapa del circuito indoor de la IAAF en Estocolmo. Con una marca de 20m07 en su segundo intento, finalizó tercero en la previa al Campeonato Mundial Indoor, que se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en Portland, Estados Unidos.

 

Quien también comenzó su año pensando en Río fue Braian Toledo. Junto a su entrenador Gustavo Osorio, se encuentran en Sudáfrica, en un centro de entrenamiento de Adidas, realizando el acondicionamiento necesario para su segunda experiencia olímpica. En el torneo Maties Club and Open Championship logró un lanzamiento de 80,73m para coronarse campeón y ubicarse cuarto en el ranking internacional de la IAAF tras su primer torneo.

  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Google+ - White Circle