"LE DIMOS UN PROBLEMA A TODOS LOS EUROPEOS"

Una de las figuras de la Selección analizó lo que dejó el Mundial y cómo es su vida en Francia, donde se ha convertido en una estrella de la liga. Desde Montpellier, el Chino habló con La Licuadora Deportiva. #PonePlay

"Ni bien llegué acá (Francia) todos me felicitaron por el torneo que tuvimos". Tal vez la mejor síntesis de lo que fue el Mundial para Los Gladiadores. En el país campeón del mundo, llovieron las felicitaciones para un líder del Seleccionado. 

 

Después de un largo ida y vuelta hasta Macedonia, Diego se sentó en su casa de Montpellier y charló, contento, sobre un torneo sobresaliente para el conjunto nacional. El empate histórico vs. Dinamarca, los planteos fenomenáles contra Rusia y Alemania. Está claro que el crecorrido de Argentina en Qatar hubiera sido más largo si no le hubiera tocado el Grupo de la Muerte y, encima, el cruce de octavos contra Francia, el mejor equipo de todos los tiempos en el deporte. 

 

Además del balance Mundial, uno de los hermanos Simonet habló sobre su gran momento en el equipo que encabeza la liga francesa y sobre otro gran plancer: la pintura. No te pierdas una charla relajada con un Nº1. Cómo una vez tituló el mismísimo diario L` Equipe: escuchá al Messi del Handball.

POSTALES DE QATAR: EL DÍA DE LA BATALLA VS. POLONIA. LOS ARÁBES LO MARCARON.

#PONEPLAY

MANO A MANO CON EL CHINO

Lo que dejó el Mundial de Qatar, el futuro de Los Gladiadores, su vida en Montpellier y más. Mirá...

  • YouTube App Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • SoundCloud App Icon
  • Google+ App Icon