press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

"MANU APORTÓ LO QUE NINGÚN OTRO JUGADOR LATINO EN LA HISTORIA DE LA NBA" 

Pepe Escamilla, Vicepresidente de Negocios de la NBA para Latinoamérica, le contó a La Licuadora Deportiva la importancia que tiene Manu Ginóbili en el mercado latino y lo que sigue generando su imagen en el mejor básquet del mundo. "Será un futuro intengrante del Salón de la Fama", comentó. 

#nba MANU GINÓBILI

Una nueva temporada de la NBA entra en la recta final. Una nueva campaña con los Spurs de Ginóbili como protagonistas del mejor básquet del planeta. En su participación número 15 en Playoffs (en misma cantidad de temporadas en la liga), el bahiense de 39 años ha marcado el camino de miles que quiere ser como él. Su forma de ser dentro y fuera del campo, cautivó a miles de fanáticos en todo el mundo. Pero si activamos el GPS y señalamos Latinoamérica, el perfil del 20 de los Spurs es la imagen a seguir para aquellos que aman este deporte.

"Las empresas latinoamericanas que quieren hacer acciones con la NBA, siempre piden por Manu", explicó José Escamilla en
La Licuadora Deportiva, una de las piezas importantes del desarrollo de la marca en el mercado latino. Además de hablar sobre el alto impacto de Ginóbili, Pepe habló del amor que tenemos los argentinos por el mejor básquet del mundo: "es muy fuerte y diferente al resto de la región"

 

Desde hace un año, Escamilla trabaja junto a la Confederación Argentina de Básquet (CABB) para integrar a los jóvenes con el programa Jr. NBA, que ha sido todo un éxito y ampliará sus equipos para la próxima edición. Este fue un gran paso para pensar que, en el corto tiempo, nuestro país pueda ser sede de un partido de pretemporada. "Si las condiciones son las adecuadas, buscaríamos apoyar esa opción para que Argentina reciba la NBA". Ese día, este Manu activo o no, el mejor deportista argentino de todos los tiempos habrá sido factor clave para que eso ocurra.

 

  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Google+ - White Circle