REGRESO BRONCEADO

La Selección Masculina participó en los Juegos después de 12 años y se quedó con la medalla de bronce. En el Ajax Field de Toronto, los argentinos mostraron un buen nivel y, con la mezcla de experiencia y juventud del euipo, terminaron en el podio. No te pierdas la palabra de Bruno Motroni y Huemul Mata con La Licuadora Deportiva.

En el primer encuentro, el equipo ganó ante su par de Venezuela por 3-0; mientras que en su segunda presentación, Argentina perdió ante México por 3-5. Cabe destacar que uno de los rivales más poderosos son los mexicanos. El siguiente rival fue el local. Canadá, que se destaca en este deporte, le ganó a los albicelestes 9-3.            

 

Argentina se repuso y derrotó a los Estados Unidos 3-1 en la cuarta fecha; mientras que, en la quinta, superó a República Dominicana 7-0 y llegó a semifinales. En esa oportunidad, jugaron ante el local y perdieron 0-2. La otra semifinal final fue Venezuela 1 - Estados Unidos 0. Argentina jugó por el tercer lugar y, si bien perdió 2-0 ante Venezuela se quedó con la medalla de bronce. Esto se debe a que por diferencia de ratio, Estados Unidos quedó 4º, Canadá accedió directamente a la final y los venezolanos y argentinos tuvieron una nueva chance de acceso a la final.

La Selección, que viene de competir en el Mundial de la disciplina, que también se llevo a cabo en Canadá, siguen confirmando la regularidad que los ha llevado a enfrentarse a los mejores del planeta softbol en los últimos años. 

 

No te pierdas la palabra de Bruno Motroni, uno de los deportistas más experimentados del plantel, y de Huemul Mata, un joven que debutó en los Juego Panamericano y mostró un gran rendimiento.

 

#PONEPLAY

MOTRONI-MATA, PELOTEROS

El capitán argentino y el juvenil que logró el título mundial en la categoría con Argentina, analizaron el torneo.

  • YouTube App Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • SoundCloud App Icon
  • Google+ App Icon