1/1

Federico y Melisa tuvieron un final feliz para su estadía en Qatar. En el Open, lograron la medalla de plata y de bronce, respectivamente, en la continuidad de su preparación para su estreno olímpico en Río. Ahora, la próxima parada será en Chipre, en marzo. 

Plata y bronce para los hermanos Gil en el Open de Qatar. En el Lusail Shooting Complex de Doha, Federico redondeó una excelente actuación en Skeet, acertando 15 platos de 16 en la final ante el francés Anthony Terras, bronce olímpico en 2008. En la clasificación estuvo a sólo un plato de su récord, completando la ronda con 123 de 125. En semifinales, igualó el primer lugar con 15 junto con Terras y el ruso Valeriy Shomin, quien falló y dejó el segundo puesto en manos de Fede, que al final la competencia expresó su alegría por el podio: "No puedo explicarles cuanta alegría siento", dijo a través de su cuenta de Twitter.

 

En la misma especialidad, Melisa acertó 70 de 75 en la clasificación y avanzó tras disputar el shoot out. En la definición por el último lugar del podio, se impuso 15-12 a la polaca Aleksandra Jarmolińska. Este miércoles continúa la participación argentina en Doha con Fernando Borello, también clasificado a Río 2016, en la prueba Fosa Olímpica. 

 

Los hermanos, junto a papá Horacio, partirán rumbo a Nicosia, Chipre, donde participarán del Grand Prix y la Copa del Mundo del 7 al 25 del mes próximo. La puesta a punto para el gran objetivo del año, y de sus vidas, no para. Río se viene en agosto, pero el trío Gil se acondiciona por el planteta.

  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Google+ - White Circle