En la World Challenge de Anadia en Portugal, Fede logro la medalla de oro en Anillas. Por su parte, Aye Tarabini logró un doblete de plata en Viga y Suelo, lo que le permite mantener el liderazgo de la especialidad en el ranking mundial. Mirá las rutinas que le valerieron el podio.

 

Fede Molinari, nuevamente quedó en la cima del podio. En el marco de la World Challege Cup que se diputó en Anadia, Portugal, el argentino fue medalla de oro en Anillas con una nota final de 15.275, dejando segundo al cubano Manrique Larduet (14.925) y tercero al puertorriqueño Tommy Ramos (14.775). Antes, en la clasificación, había conseguido un puntaje de 15.450. 

 

Además, culminó 10º en Paralelas (14,450). Nicolás "el Colo" Córdoba participó en Barra y se ubicó 18º (13,400); mientras que Osvaldo Martínez Erazún fue 12º (13,700) en Barra y 23º (13,600) en Paralelas. Por su parte, Andres Areán se ubicó 22º en Arzones con 13.250 y 26º en Suelo 13.600.

 

"Muy feliz por estas medallas y mas que nada por que se están dando los resultados del trabajo que venimos haciendo para este ciclo olímpico. Ahora a seguir mejorando y apuntar lo mas alto posible en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 que ya están a la vuelta de la esquina". ¿Quién dijo estas palabras llenas de felicidad? Sí, fue Aye Tarabini, que participó en las finales de Suelo y Viga y se quedó con dos medallas de plata. En Suelo, con un puntaje de 13,425, sólo fue superada por la húngara Boczogo (13,650); mientras que en Viga sumó 13,475 puntos. La ganadora fue la sueca Larsson (13,600). ¿La yapa? Gracias al resultado logrado se mantiene como la Nº 1 en el ranking mundial en Suelo.

#PONEPLAY

MOLINARI Y TARABINI, PARA VER

El rosarino y la marplatense volvieron a demostrar su gran presente en la WCC de Portugal. Mirá...

#GIMNASIA

En la World Challenge de Varna, Bulgaria, Nicolás Córdoba se subió a lo más alto del podio en la final de Barra, confirmando su gran temporada y el número 1 en el ranking de la especialidad.

 

¡Cómo está el Colo! Otra gran actuación de Córdoba. Esta vez fue en Bulgaria, en la World Challenge de Varna. En la Final de Barra, luego de haber clasificado en el segundo puesto, el puntaje del Colo fue de 14.867, lo cual le valió la cuarta medalla en lo que va del año: oro en Bulgaria y Doha, más plata en Eslovenia y Brasil.

Un cadena de actuaciones que confirman su actualidad, la que sin dudas lo tiene como el mejor exponente del mundo en el aparato en lo que va del 2015. 
Además de su participación en barra, el rosarino fue 21° en Arzones 12.650. 

 

Por su parte, Fede Molinari quedó una vez cerca de los puestos de medalla. En la final de Anillas tuvo un error en la salida y con un puntaje de 14.450 fue 5to. La semana pasada había sido bronce en San Pablo y habló con La Licuadora Deportiva sobre su nueva vida con Valentino y Paula.


El resto de Las Águilas también fue parte de la WCC en Varna. Osvaldo Martinez Erazun logró el 14° en Paralelas (13.350) y 20° en Barra (12.200). Por su parte, Mauro Martinez fue 15° en Salto (12.850), 17º en Suelo (13.850) y 23° en Anillas (12.050).

 

 

NICO CÓRDOBA CELEBRA SU MEDALLA DE ORO EN EL PODIO EN VARNA.

 

FEDE MOLINARI DEJÓ EN CLARO QUE UN ERROR EN LA SALIDA LO COMPLICÓ.

#PONEPLAY

COLO CÓRDOBA Y SU ORO EN BARRA

El rosarino completó su rutina y volvió a subirse al podio. El cuarto en el 2015. ¡Nico está en llamas!

#GIMNASIA

Volvió Fede Molinari con medalla incluida. Aye Tarabini y Colo Córdoba, siguen entre los mejores en sus especialidades, suelo y barra. Gran actuación de la gimnasia argentina en la World Cup de Brasil. El especialista en Anillas, habló con La Licuadora Deportiva y su nueva vida de papá deportista: "Valentino me va a dar fuerzas para seguir con todo". #PonePlay #

 

Excelentes noticias llegaron desde San Pablo, Brasil. En el World Challenge de Gimnasia, Federico Molinari volvió con todo. Cómoda clasificación para la final de anillas. Allí, quién supo ser finalista Olímpico en Londres 2012, se colgó la medalla de bronce. Además, en paralelas se ubicó en el séptimo lugar con 14,525. En esa misma categoría, Osvaldo Martínez Erazún fue 15º con 13,350.

Por otro lado, Nicolás Córdoba sigue haciendo historia. De gran nivel en lo que va del 2015, en esta oportunidad fue medalla de plata en barra con 15,050 puntos. El rendimiento de "el Colo" fue excelente en la clasificación y quedó en el primer lugar. Luego, en la final, quedó segundo detrás del chino Xiao Ruoteng (15,125). Aquí, Osvaldo Martínez Erazún culminó 18º (12,350). "El Colo" Córdoba culminó 13º en arzones.

Además, participaron Andrés Arean en suelo (11º) y arzones (16º); Mauro Martínez en suelo (14º), anillas y salto (9º); Nicolás Bracco en salto (16º).

Entre las mujeres, Ayelén Tarabini culminó en el quinto lugar en la final de salto con un puntaje de (13,952). La ganadora fue la china Deng Yalan (14,962). En viga, la marplatense también se quedó con el quinto puesto (12,575) y en suelo fue séptima (12,725)

También participaron Belén Stoffel en asimétricas; Ailén Valente en asimétricas y suelo (8º) y Paloma Guerrero en viga.

#PONEPLAY

FEDE Y SU NUEVA VIDA: PAPÁ DEPORTISTA

"Valentino me cambió todo. Pero me va a dar fuerzas para los próximos torneos y lo que viene". Escuchálo.

#LICUADORA2015

Las Aguilas en el podio. Nicolás y Fede celebraron sus medallas en Colombia.

MEDALLAS DE TODOS LOS COLORES

EN GIMNASIA

Nicolás Córdoba, Fede Molinari y Belén Stoffel lograron subirse al podio en la fecha de la Copa del Mundo de Gimnasia que se disputó en Medellín, Colombia. Mirálos.

El complejo del Estadio Atanasio Girardot de Medellín recibió a los mejores gimnastas del continente y varios atletas del resto del mundo, entre ellos los argentinos, que tuvieron una destaca actuación en los dos días de competencia.

 

En los varones, sobresalieron Córdoba y Molinari. El primero fue medalla de oro en barra fija con una puntuación de 14.667, dejando atrás a Jhonny Muñoz de Colombia (14.553) y Alen Dimic de Eslovenia (14.367). Por su parte, Fede finalizó en la quinta colocación, con 13.300.

 

Y en la disciplina que nos tiene acostumbrados a lograr resultados históricos, Molinari se quedó con el 2º puesto en anillas. El ganador fue el brasileño  Henrique Medina (15.700 pts). Fede obtuvo una puntuación de 15.167, igual que el venezolano Regulo Carmona.

 

Ambos también participaron en paralelas, donde el nacido en Alvarez fue 8º y el de San Jorge alcanzó el cuarto lugar.

 

Las chicas no fueron menos. Belén Stoffel tuvo una excelente performance en viga, y con una puntuación final de 12.175, alcanzó la presea de bronce. También fue cuarta en la Final de barras asimétricas, con 12.425.

 

La otra representante argentina en el torneo de Medellín fue Camila Klesa, que logró el 7º puesto en lviga, con 11.150, logró ser sexta en suelo, con un 12.525 final.

#PONEPLAY

ACTUACIÓN ARGENTINA EN MEDELLÍN

 

Belén Stoffel en el ejercicio de Viga

Performance de Nico Córdoba en barra

MOLINARI: "ME GUSTA SER PADRE CUANDO TODAVÍA SIGO SIENDO DEPORTISTA. OJALÁ MI HIJO ME VEA".

 

  • YouTube App Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • SoundCloud App Icon
  • Google+ App Icon