"PARECE UN SHOW PERO ENTRENAMOS MUY DURO"

Una vida en el agua. Lograron un impulso para su deporte y se convirtieron en las primeras en participar en los Juegos Olímpicos. Camino a Toronto, Etel y Sofía le contaron a La Licuadora Deportiva sobre su preparación para uno de los eventos del 2015. #PonePlay y conocé al duo que hace magia en la pileta. y

"Antes del ENARD, todo fue a pulmón con el apoyo de la nuestra familia. Nos sentamos las dos con mi papá y les dijimos que queríamos hacer esto". Así contaron las mellizas Sánchez su una decisión de vida. Desde los 8 años hacen esto que se llama nada sincronizado. Como ellas mismas lo describen, un show que necesita de un entrenamiento completo: la puesta en escena es importantísima, pero acondicionamiento físico y técnico lo es mucho más.

Después de su participación en el Canadá Open, donde lograron buenos resultados y pudieron conocer el lugar donde competirán en los Panamericanos de Toronto, las chicas le apunta a Brasil y Colombia como grandes rivales, a pesar del favoritismo de las vardeamarelas por lo que se viene. "Notamos que están siendo favorecidas porque será locales en Río", analizan las chicas, que sienten que haber estado en Londres 2012 le permitió crecer a su deporte, pero no lo necesario.

Con Río 2016 en el horizonte, este año tienen dos eventos grandes para ellas y las chicas del equipo: la cita panamericana en Toronto y el Mundial de Kazán les permitirá seguir marcando a la Argentina en el mapa mundial de esta disciplina. Ya lo lograron... Y van por más.


 

#PONEPLAY

ETEL Y SOFÍA, UNA VIDA EN EL AGUA

"Nuestros padres nos apoyaron cuando decidimos dedicarnos al deporte en vez de ir a la Universidad".

  • YouTube App Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • SoundCloud App Icon
  • Google+ App Icon