1/2

INSISTENTE Y SOÑADOR

El maratonista logró su clasificación a los Juegos Olímpicos luego de lograr la marca en los 42K de Buenos Aires y repasó su éxito con La Licuadora Deportiva. Conocé al atleta nacido en Chascomús, que dejó el fútbol para correr por su sueño.

Luis Molina practica una de las disciplinas más agotadoras y exigentes. Pero, con objetivos claros y mucho entrenamiento, este deportista logró su lugar en Río 2016.

 

Con el logro más importante de su vida, todavía dando vueltas en su cabeza, le contó a La Licuadora Deportiva su historia: "Hace 13 años que empecé con el atletismo y mi sueño siempre estuvo enfocado en llegar a estos Juegos. Mi sueño siempre fue llegar a un Juego Olímpico, que es la máxima cita para nosotros".

 

Este oriundo de Chascomús sabe de sacrificios, aunque sostiene: "Correr es un deporte individual y duro. Me encanta entrenar y disfruto lo que hago. A los 13 años decidí dejar de jugar a la pelota para involucrarme en una disciplina en la que me valiera por mí mismo". Clarito, ¿no?

 

Reviví la nota completa de La Licuadora Deportiva a Luis Molina, el maratonista que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016..

#PONEPLAY

"ME ENCANTA ENTRENAR Y DISFRUTO LO QUE HAGO"

Molina contó su receta para lograr el éxito más importante de su carrera. A continuación, mano a mano para ver.

  • YouTube App Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • SoundCloud App Icon
  • Google+ App Icon