press to zoom

press to zoom
1/1

"LA EXPERIENCIA FUE POSITIVA"

El tirador terminó en la 27° ubicación en lo que fue su debut en los Juegos Olímpicos. Aunque no se fue conforme con su rendimiento, se va contento con la experiencia y ya piensa en los próximos ciclos olímpicos. Fede habló con La Licuadora Deportiva y analizó su paso por Río 2016.

Se quedó con ganas de más porque quería tirar, al menos, una vuelta de 25. No fue el torneo que esperaba, pero de todos modos el menor de los hermanos Gil pone en la balanza lo bueno y nos dice: “Analizo y compenso, la experiencia es positiva. Siempre se aprende de una mala competencia”.

 

En un año muy duro para Federico y Melisa Gil, se cumplió el sueño de estar en un Juego Olímpico y de poder vivirlo como familia. Su resultado fue de 116/125 y quedó a cinco platos de entrar al shoot off para la semifinal.

 

En este deporte que exige el máximo nivel de concentración, donde erras un plato y quedas afuera, el representante del Tiro Federal Argentino no se queda conforme y va por más “Tengo mínimo, tres o cuatro ciclos olímpicos más por delante. Quiero descansar unos días y volver a empezar, con esta experiencia abajo del brazo”. 

 

  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Google+ - White Circle