press to zoom

press to zoom
1/1

"NO ESTOY CONTENTO CON EL RESULTADO"

El santafesino tuvo su estreno olímpico en Río y no se fue conforme con el tiempo que logró en los 100 metros mariposa: "Necesito evaluar que fue lo que pasó, porque esperaba más", reflexionó.

Se le notaba el fastidio. También la desilusión. No lo pudo ocultar al salir de la pileta en el Centro Acuático. Hace un año, el protagonista de esta historia se subía al podio panamericano, en un hecho que mostró su progreso en el agua. Esta vez no pasó lo mismo para Santi Grassi. En su primera vez en la cita máxima del deporte, el santafesino hizo un tiempo de 52s56 y terminó en la 24° ubicación, fuera de las semifinales, su gran objetivo.

 

"No estoy contento con el resultado. Quizá no pude demostrar en el agua lo que venía trabajando. En esta carrera siento que me faltó un cierre mejor. No me deja feliz lo que hice", comentó a la salida de la prueba. Grassi tuvo una mejor ida que regreso, lo que le impidió alcanzar el tiempo necesario para clasificar.

A pesar de ser muy autocrítico, Santiago pudo disfrutar del aliento de los argentinos que lo fueron a ver en su estreno olímpico. Además de eso, se tomó su tiempo para hacer un balance del trabajo general del equipo de natación. "Venimos trabajando bien, pero el nivel de estos Juegos es muy bueno. Es algo que comentamos con los chicos", analizó el nadador.

Ahora, será tiempo de disfrutar de Río 2016 para Santi Grassi. Para él, su primera experiencia en aguas olímpicas. La primera de muchas que tendrá en su carrera que recién comienza.

 

  • YouTube - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Google+ - White Circle