1/2

"PARECE QUE NO ERA MI MOMENTO"

A horas de salir del quirófano, luego de ser operada por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió durante el Mundial, la gimnasta habló con La Licuadora Deportiva después de perder la chance de luchar por clasificar a Río 2016. #FuerzaAye

El sueño de Ayelén Tarabini se frustró en un click. Y ella se dio cuenta antes que cualquiera. La Nº 1 del Ranking Mundial en Suelo y Viga estaba en Glasgow, buscando acercarse un poco más al momento por el que trabajó toda su vida. Sin embargo, en medio de la rutina de suelo, el Tendón de Aquiles de su pierna derecha se rompió. Su imagen, las lágrimas en sus ojos lo decían todo. La preparación de los últimos años, derrumbada por un infortunio del destino.

Reposando, a penas unas horas luego de haber sido operada en el Sanatorio Los Arcos, así se lo contó a
La Licuadora Deportiva: "Cuando estaba en el aire, supe que me había cortado el tendón de Aquiles. Como ya tuve esa lesión en la otra pierna, me di cuenta de la gravedad en el momento".
 

Todavía sacudida por lo ocurrido, Tarabini resumió en pocas palabras las sensaciones de saber que Río 2016 no será su primera experiencia en la cita máxima del deporte. "Lógicamente, esto no estaba pensado que me pase. Me quedé con el sabor amargo de todo lo que pasó. Hice todo correctamente para que las cosas salieran bien, me prepare muy bien en Estados Unidos antes de viajar a Escocia. Parece que no era mi momento de ser olímpica". Todo dicho, ¿no?
 

Con su Yuri Maier a su lado, su fiel acompañante, la marplatense abrió su corazón y dejó sus sensaciones. Ahora, será tiempo de pensar en la recuperación para que esta artista del deporte, vuelva a deleitarnos...

#PONEPLAY

"EN EL AIRE, SUPE QUE ME HABÍA CORTADO EL TENDÓN"

Tarabini contó lo que sintió cuando estaba haciendo su rutina en suelo se lesionó en el Mundial de Glasgow.

  • YouTube App Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • SoundCloud App Icon
  • Google+ App Icon